Aviso legal

 

Identificación:

J.Iván Alonso –(La Curtidora)
c/ Gutiérrez Herrero - Avilés - Asturias (España)

Aviso importante:
Al navegar por esta web, usted, como usuario de la misma, confirma haber leído y aceptado, de forma expresa, total y sin reservas, la totalidad del contenido de los términos y condiciones de uso, comunicaciones, advertencias y demás avisos legales de esta web.

Exclusión de responsabilidad.

No está permitido que ningún tercero establezca relación entre sus páginas web y esta página web. En el caso de que esta web contuviese vínculos/enlaces con otro sitios web ajenos a nuestra empresa, manifestamos que no ejercemos control de ningún tipo sobre dichos sitios web ajenos, ni responsabilidad sobre el contenido de los mismos.

Al visitar la web, usted como usuario, asume toda la responsabilidad sobre los riesgos asociados con el uso del sitio, incluyendo los riesgos de daños al equipo, software o datos por cualquier software u otro archivo transferido, o mediante el acceso a una página del sitio de nuestra empresa.

Declinamos cualquier responsabilidad por posibles errores tipográficos, imprecisiones, omisiones y limitaciones de los datos que contenga nuestra web. La información en ella contenida, puede modificarse en cualquier momento sin previo aviso.

Foto: © Igor Tarasov - Fotolia.com