A cerca de nosotros

Aquí encontrará información sobre baterías de herramientas profesionales y domésticas, tanto de bricolaje como de jardín, para las marcas más conocidas.

 

Muchas veces ocurre, que un taladro, una sierra de calar, un destornillador de batería, una podadora de jardín, una cizalla, un cortacésped o cualquier otra herramienta, que funcionan con batería y que aún está en buen uso, lo dejamos aparcado porque, independientemente del precio del aparato, el precio que nos piden en la casa por el repuesto de la batería es como para pensárselo dos veces.

 

Si navega por nuestra página podrá encontrar la batería para su taladro u otro tipo de batería para herramientas portátiles, con información a cerca del voltaje nominal y capacidad en mAh (miliamperios/hora) o su equivalencia en Wh (Watios/hora). Incluso fotos para poder compararla con la suya.

 

Las baterías para herramienta compatibles ofrecen una relación calidad/precio excelente y un rendimiento igual o superior. Si desea más información o desea realizarnos alguna pregunta sobre baterías,  escríbanos un email e intentaremos ayudarle.